Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

I CURSO DEL CAZADOR FORMADO en Sanidad Animal y manipulación higiénica de la carne de caza

I CURSO DEL CAZADOR FORMADO en Sanidad Animal y manipulación higiénica de la carne de caza

Enviado por Federación Madrileña de Caza el 03-10-2019

Dentro del Plan de Formación de la Escuela Madrileña de Caza se oferta el I Curso del «Cazador Formado en Sanidad Animal y manipulación higiénica de la carne de caza». El objetivo del curso es transmitir a los cazadores madrileños unos conocimientos prácticos básicos sobre la sanidad animal de la fauna silvestre, sistemas de vigilancia sanitaria pasiva, bioseguridad en la actividad, gestión cinegética y manipulación higiénica de la carne de caza.
779 Visitas
Compartir en Whatsapp

Presentación

Dentro del Plan de Formación de la Escuela Madrileña de Caza se oferta el I Curso del «Cazador Formado en Sanidad Animal y manipulación higiénica de la carne de caza». El objetivo del curso es transmitir a los cazadores madrileños unos conocimientos prácticos básicos sobre la sanidad animal de la fauna silvestre, sistemas de vigilancia sanitaria pasiva, bioseguridad en la actividad, gestión cinegética y manipulación higiénica de la carne de caza. Con la participación de la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria..

Fecha

8 y 9 de octubre de 2019.

De 16,00 a 20,00 h.

Ponentes

•Nicolas Urbani (Veterinario RFEC)
•Fco. Javier Muñoz (Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria)
•Juan Herrera (Director EEC)

Lugar

Finca Nuestra Señora del Rocío se encuentra en el kilómetro 6,700 de la carretera de Miraflores a Guadalix (M-626). Latitud: 40.814156 Longitud: -3.766496

Precio

35,00 €. 25,00 € (para federados). El precio incluye: Manual del Cazador Formado.

Se adjunta para descarga: Programa y Boletín de inscripción.


779 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x