Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Las Delegaciones de Caza de Castellón, Valencia, y Alicante ayudan a los damnificados por la DANA

Las Delegaciones de Caza de Castellón, Valencia, y Alicante ayudan a los damnificados por la DANA

Enviado por Federación de Caza Comunidad de Valencia el 30-09-2019

La primera donación, que se entregó en la tarde de ayer en la localidad de Orihuela, se ha realizado con fondos aportados por las tres Delegaciones de Caza de la comunidad Valenciana. Se ha habilitado una fila 0 a beneficio de los afectados por la DANA. ES9 2100 5068 5602 0011 1294.
608 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las Delegaciones de Caza de Castellón, Valencia y Alicante han iniciado conjuntamente una colecta dirigida a ayudar a los damnificados por el temporal que ha sacudido fuertemente la Comunidad Valenciana. Se trata de la primera vez que ponen a disposición de todo el que quiera colaborar sus instalaciones con el fin de recoger alimentos no perecederos, ropa y material escolar. Además, se ha habilitado una cuenta fila 0 para recaudar fondos que irán también destinados a las personas afectadas por la DANA.

Hasta Orihuela se trasladaron ayer Raúl Esteban, presidente de la Federación de Caza, Óscar Corbí, delegado de Alicante, y Miguel Ángel Romero, junto a otros miembros de la Junta directiva de la Delegación de Caza de Alicante. Por parte del Ayuntamiento de Orihuela se encontraba la concejal y coordinadora de Emergencias de la localidad, Mariola Rocamora.

La Federación de Caza ha querido así mostrar su solidaridad con los afectados y ha puesto en marcha una campaña sin precedentes de recogida de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y material escolar. La colecta irá destinada a las localidades más perjudicadas de la Vega Baja y Vall d’Albaida, tras las lluvias torrenciales de estos días provocadas por la gota fría, que han causado hasta el momento 7 víctimas mortales en toda España e innumerables daños que aún no han podido ser evaluados.

Raúl Esteban, presidente de la Federación de Caza, en nombre de todo el colectivo de cazadores muestra su apoyo a los damnificados: “Queremos mandar un mensaje de ánimo a los que más han sufrido las consecuencias de este temporal y aportar nuestro granito de arena con esta colecta sin precedentes en la Federación de Caza. Los cazadores también somos solidarios con toda la población y queremos ayudar a todas las personas que están sufriendo y han perdido tanto”.

Los alimentos, ropa y material escolar serán recogidos en las sedes de las Delegaciones territoriales de Alicante (Calle Alemania, 4), Castellón (Plaza de Tetuan, 9) y Valencia (Plaza de Cánovas del Castillo, 8).



608 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x