Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Las veganas de las “gallinas violadas”, ahora contra la pesca: “Ojalá os pasara a vosotras”

Las veganas de las “gallinas violadas”, ahora contra la pesca: “Ojalá os pasara a vosotras”

Enviado por Larazon.es el 11-09-2019

La activista denuncia que la pesca “es un asesinato” y los pescadores son “asesinos”.
173 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las mujeres de Santuario Animal Almas Veganas se hicieron virales después de unas imágenes en las que dos de sus activistas tiraban huevos al suelo reivindicando los derechos de los animales, hablando de la “esclavitud de los huevos” y “gallinas violadas”, así como comparando comer huevos con la menstruación

Después de la gran repercusión que tuvieron, inclusive tras la contestación de un granjero que compartió Vox, una de ellas ha vuelto a la carga para denunciar la pesca. “La caña de pescar es un arma de matar”.

  

La activista se desplazó hasta el pantano Susqueda, en la provincia de Girona, para grabar un vídeo en donde aseguraba que la pesca “no es un deporte, sino un asesinato”, además de llamar “asesinos” a los pescadores. “¿Pero esto qué es? ¿Nos creemos qué el planeta y los animales son nuestros para nuestro interés y egoísmo? ¡Ya está bien!”, comentaba indignada, asegurando que la pesca es “otra arma más de este sistema capitalista y opresor para matar animales y utilizarlos como recursos que no necesitamos para nada”.

Por otro lado, hacía hincapié en que los peces son libres y “tienen todo el derecho de vivir aquí, sin que nadie venga a matarles”. Al ver la pesca como un asesinato, donde a los peces “se les pone un gancho”, lanzó un dardo para todas las mujeres que no siguen el veganismo: “Ojalá os pasara a vosotras y supierais lo que es”.

Por último, imploró que se respetara su hábitat porque “no necesitamos comer animales” y “un sabor no vale más que una vida”, mientras que pedía a todo aquel que pesca que “se planteara lo que está haciendo” porque esto es “especismo”, que es la discriminación basada en la diferencia de las especies animales.

 

FUENTE: https://www.larazon.es


173 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.