Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Programa Más de Excopesa 2019

Programa Más de Excopesa 2019

Enviado por Excopesa el 02-09-2019

Entre el 1 de agosto de 2019 y el 30 de abril de 2020, Blaser, Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Rigby, de la mano de Excopesa y sin sorteos, premian con regalos las compras de nuevos productos.
474 Visitas
Compartir en Whatsapp

Entre el 1 de agosto de 2019 y el 30 de abril de 2020, Blaser, Zeiss, Mauser, Sauer, Minox y Rigby, de la mano de Excopesa y sin sorteos, premian con regalos las compras de nuevos productos.

Así, con la compra de un nuevo rifle, visor o prismático de las citadas marcas, se obtienen puntos canjeables por productos, también de primeras marcas, que recompensan la fidelidad de los cazadores y tiradores en Excopesa.

El proceso para conseguir los regalos del Programa Más de Excopesa 2019 es muy sencillo. Para obtener los puntos que luego se podrán canjear, es necesario remitir a Excopesa por correo ordinario o electrónico la copia de la guía de pertenencia del arma adquirida en el caso de los rifles, copia sellada de la garantía del visor o prismático, junto con copia del ticket o factura de compra emitida por la armería o establecimiento vendedor. Adicionalmente se indicará el regalo o regalos seleccionados por medio del cupón de pedido que figura al final de este catálogo.

Los regalos son productos útiles y exclusivos nuestras marcas más prestigiosas, cuya descripción y número de puntos necesarios para su canje, figuran en un cuidado catálogo que se puede consultar en la sección de descargas de la página web.

En él podrás encontrar desde estupendos prismáticos, hasta útiles accesorios o incluso prendas de ropa técnica de las mejores marcas. Todo a disposición del cazador y tirador para que complete de forma sencilla y gratuita su equipo de caza.

Esta temporada decídete a adquirir un producto para siempre y recibe por ello valiosos regalos que te harán más fructíferas tus jornadas de caza y tiro.

 

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León - ESPAÑA


474 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.