Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Abierta la inscripción para el Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra 2019

Abierta la inscripción para el Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra 2019

Enviado por Real Federación Española de Caza el 15-08-2019

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organiza los próximos días 14 y 15 de septiembre en Santa Olalla, en la provincia de Toledo, el XXVIII Campeonato de España de Caza Práctica - Perros de Muestra CACT-CACIT, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Federación de Caza de Castilla-La Mancha.
1341 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como en anteriores ediciones, podrán participar en este campeonato todos los perros que, estando en posesión del LOE, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas de Caza, y deberán inscribirse antes del día 23 de agosto de 2019. 

Programa:

Concentración, sorteo y comienzo de la prueba: días 14 y 15 de septiembre a las 7:00 horas en el Hotel Recio, de Santa Olalla (Toledo).

Día 14 al final de la prueba: raport y resultados en el campo.

Día 15 al final de la prueba: raport, resultados, entrega de premios y clausura del Campeonato.

Especie: perdiz roja salvaje, que no se abatirá.

Para obtener el título de campeón de España se necesita al menos un 'Excelente'. En caso de empate a puntos por 'Excelentes', se efectuará un barrage para decidir el puesto en la clasificación. 

 

 

Inscripciones:

Se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas de Caza (en ningún caso de forma individual), hasta el día 23 de agosto de 2019.

Acceso a enlace del boletín de inscripción:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato Word)

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (formato PDF)

 

Más información:

Acceso directo a:

NORMAS CAMPEONATO 2019

CARTEL

PROGRAMA

Ubicación Hotel Recio (Santa Olalla, Toledo), aquí.

Para cualquier duda o consulta: competiciones@fecaza.com


1341 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x