Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cámara BUSHNELL Core 24MP Low-Glow

Cámara BUSHNELL Core 24MP Low-Glow

Enviado por Borchers el 14-08-2019

La cámara Bushnell CORE está construida con características internas que le brindan imágenes que revelan más en el difícil mundo exterior. Más velocidad y rango para...
482 Visitas
Compartir en Whatsapp

La cámara Bushnell CORE está construida con características internas que le brindan imágenes que revelan más en el difícil mundo exterior. Más velocidad y rango para capturar imágenes más útiles. Más duración de la batería para funcionar durante más tiempo. Más opciones para ajustes preestablecidos o personalizados para maximizar su cámara a su gusto. Todo con una fiabilidad legendaria que solo proviene de materiales resistentes construidos para soportar el calor, el frío, los golpes y arañazos de los animales.
 

Características:

  • Imágenes de alta calidad de día o de noche: sensores dobles (DS) para obtener imágenes diurnas más nítidas y nítidas y un contraste más alto, imágenes más detalladas durante la noche.
  • Alcance nocturno de 30 metros: imágenes nocturnas de alto contraste.
  • Resistente a la intemperie y resistente: diseñada para resistir el calor, el frío, los golpes y arañazos de los animales.
  • Low-Glow: fotos más brillantes mientras se emite una luz que apenas es visible para el ojo humano.
  • La extracción de las pilas se realiza sin tener que quitar la cámara del árbol (salen por la parte baja de la cámara).


482 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.