Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cámara BUSHNELL Core DS 30MP Low-Glow Treebark Camo

Cámara BUSHNELL Core DS 30MP Low-Glow Treebark Camo

Enviado por Borchers el 14-08-2019

La mayoría de las cámaras de foto trampeo usan solo un sensor de imagen para capturar imágenes las 24 horas del día. Por lo tanto, se conforma con...
2074 Visitas
Compartir en Whatsapp

La mayoría de las cámaras de foto trampeo usan solo un sensor de imagen para capturar imágenes las 24 horas del día. Por lo tanto, se conforma con imágenes diurnas que son menos nítidas y ricas, e imágenes nocturnas que carecen de iluminación y rango constantes. La tecnología de sensor dual (DS) de nueva cámara Bushnell CORE le brinda dos sensores de imagen: uno optimizado para imágenes más nítidas y ricas durante el día y otro optimizado para imágenes con iluminación constante y adicional durante la noche. Por lo tanto, puede trazar sus movimientos de manera más fiable y planificar la caza de manera más estratégica.
 

Características:

- Imágenes de alta calidad de día o de noche: sensores dobles (DS) para obtener imágenes diurnas más nítidas y nítidas y un contraste más alto, imágenes más detalladas durante la noche.

- Alcance nocturno de 30 metros: imágenes nocturnas de alto contraste.

- Resistente a la intemperie y resistente: diseñada para resistir el calor, el frío, los golpes y arañazos de los animales.

- Low-Glow: fotos más brillantes mientras se emite una luz que apenas es visible para el ojo humano.

- La extracción de las pilas se realiza sin tener que quitar la cámara del árbol (salen por la parte baja de la cámara).


2074 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x