Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle de cerrojo REMINGTON Seven THREADED (KUIU)

Rifle de cerrojo REMINGTON Seven THREADED (KUIU)

Enviado por Borchers el 30-07-2019

El hablar del Remington Seven siempre ha sido sinónimo de un rifle ligero, compacto y preciso. Es considerado uno de los mejores rifles todo....
856 Visitas
Compartir en Whatsapp

El hablar del Remington Seven siempre ha sido sinónimo de un rifle ligero, compacto y preciso. Es considerado uno de los mejores rifles todo terreno, sin renunciar a una excelente precisión en tiros largos. El modelo Seven de Remington es más corto que el resto de modelos 700 lo que hacen ideal para tiradores de pequeña estatura o para la caza en espesura o espacios reducidos.

El modelo Seven THREADED viene en el famoso acabado camuflaje "Kuiu Vias", en calibre 308 Win. y cañón de 16 ½" (42 cm.) con rosca. Su longitud total es de tan solo 87 cm. Viene equipado con disparador X-Mark Pro ajustable desde el exterior. Su peso es muy ligero, solo 2,7 kilos.
Características:

- Calibre: 308 Win.
- Compacto y ligero: 87 cm. de largo y solo 2,7 Kg.
- Acabado camo "Kuiu Vias".
- Culata sintética antideslizante.
- Rail Picatinny incluido en la acción.
- Cantonera SuperCell® de Remington, que reduce un 40% el retroceso.
- Fuerza legendaria de la acción del modelo 700: Tres anillos de acero junto con la cabeza del cerrojo, cañón y recámara envuelven el cartucho alineándolo con el eje del cañón.
- Diseño cilíndrico del cajón de mecanismos ofreciendo un lecho consistente a todo el área del cuerpo.
- Disparador: Remington X-Mark Pro ajustable desde el exterior.


856 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.