Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La FAC servirá 300 tapas elaboradas con carne de caza en la III Verbena Solidaria de Nuevo Futuro

La FAC servirá 300 tapas elaboradas con carne de caza en la III Verbena Solidaria de Nuevo Futuro

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 02-07-2019

Retoma la campaña #ComeCazaComeSano en un evento que se celebrará en Antequera el próximo 12 de julio y en el que colaborará Cárnicas Dibe.
404 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación Andaluza de Caza servirá 300 tapas elaboradas con carne de caza en la III Verbena Solidaria de Nuevo Futuro que se celebrará el próximo 12 de julio en la Finca "Los Quintos" de Antequera.

La FAC, que además es patrocinadora del evento, participará junto a Cárnicas Dibe, que donará toda la carne necesaria para elaborar las 300 tapas, ofreciendo un plato degustación a cargo del chef Rafa Sánchez, responsable del proyecto gastronómico Konün. En concreto, la tapa que degustarán los asistentes al evento será "Lomo de ciervo en salsa thailandesa satay con cebolla roja encurtida", que se elaborará en directo y se servirá al momento.

"El año pasado la carne de caza fue la gran triunfadora entre los kioskos de comida. Eso nos permitió acercar la actividad cinegética a mucha gente que no la conocía y mostrar el trabajo de la Federación, y ello unido a la posibilidad de colaborar en un evento benéfico en que todo lo recaudado se destina a jóvenes en riesgo de exclusión social nos hace estar por segundo año en esta verbena" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

Con la participación por segundo año consecutivo en este evento, la FAC retoma la campaña #ComeCazaComeSano, impulsada desde el pasado año por el organismo federado andaluz para poner en valor la importancia nutricional y gastronómica de la carne de caza como producto sano, ecológico y sostenible capaz de acercar a la sociedad la actividad cinegética, y en la que también colabora Abasthosur.

Nuevo Futuro es una asociación que tiene como actividad principal gestionar centros-hogares donde se atiende de forma integral a menores tutelados por la Administración, cuya custodia ha sido retirada a sus progenitores por motivos de diversa índole.

Los interesados en adquirir las entradas para asistir a esta verbena solidaria, cuyo coste es de 40 euros por persona, pueden ponerse en contacto con Agrobroker al 952840065.

Enlace a un vídeo de YouTube relativo a la participación de la FAC el año pasado en esta misma verbena: https://youtu.be/iuHD1FET2-Y

 

 


404 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x