Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Beatriz Laparra se alza con el XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting

Beatriz Laparra se alza con el XXV Campeonato de Europa de Compak Sporting

Enviado por Real Federación Española de Caza el 18-06-2019

Laparra ha incorporado este nuevo título a su impresionante trayectoria, al superar con 193/200 platos su récord personal, relegando así a la británica Cheryl Hall (192/200) y a la rusa Aigul Mubarakshina (189/200), al segundo y tercer lugar en....
521 Visitas
Compartir en Whatsapp

Beatriz Laparra se ha proclamado campeona de Europa de Compak Sporting tras lograr una puntuación de 193/200 en la vigésimo quinta edición del campeonato europeo de la modalidad que se ha celebrado en Grecia del 13 al 16 de junio, organizado por FITASC.

Laparra ha incorporado este nuevo título a su impresionante trayectoria, al superar con 193/200 platos su récord personal, relegando así a la británica Cheryl Hall (192/200) y a la rusa Aigul Mubarakshina (189/200), al segundo y tercer lugar en el podio, respectivamente, de la categoría Damas.

Así mismo, en la categoría Open, también España obtuvo un puesto de honor en la clasificación al conseguir Cristóbal Jiménez, de la Comunidad Valenciana, con 196/200 aciertos, una merecidísima medalla de bronce en esta prueba que se desarrolló, bajo unas altas temperaturas que hicieron muy duras las tiradas, en Psachna, en la isla griega de Evia.

El resto de los miembros del equipo español, José L. Saavedra, Mª José Fuentes, José Sánchez Montes y Rosa Mª Gerpe, no lograron en esta ocasión alcanzar las primeras clasificaciones de ranking europeo a pesar de su esforzada actuación.


521 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.