Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Finalizada con éxito la X Kedada de Tuslances - Málaga 2019

Finalizada con éxito la X Kedada de Tuslances - Málaga 2019

Enviado por Tuslances.com el 14-06-2019

El pasado 8 de junio tuvo lugar la X Kedada del foro de Tuslances. Este año ha sido Málaga la ciudad anfitriona. Un año más volvimos a juntarnos un nutrido grupo de foreros provenientes de todos los rincones de España e incluso de fuera de nuestras fronteras, allende los mares, desde el Uruguay. Como siempre, disfrutamos de un ambiente fabuloso, niños, jóvenes, mayores,...todos.
2462 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 8 de junio tuvo lugar la X Kedada del foro de Tuslances. Este año ha sido Málaga la ciudad anfitriona. Un año más volvimos a juntarnos un nutrido grupo de foreros provenientes de todos los rincones de España e incluso de fuera de nuestras fronteras, allende los mares, desde el Uruguay. También a destacar la familia finlandesa que compartío el día con todos nosotros. Como siempre, disfrutamos de un ambiente fabuloso, niños, jóvenes, mayores,...todos. Este año celebramos el décimo cumpleaños. Se dice pronto!

Durante el viernes, fuimos recibiendo a los foreros, unos venían en tren, otros en avión, otros en sus coches particulares. Pero todos con la ilusión de pasar un fin de semana entre amigos, o más bien, en familia. Porque a pesar de las distancias, los foreros de Tuslances nos consideramos familia, que entre otras cosas, compartimos una pasión, LA CAZA.

La noche del viernes la pasamos cenando pescaíto de Málaga en un chiringuito de Pedregalejo, junto al mar. 

Y el sábado, tras recogernos el autobús en la zona donde se hospedaba el personal, fuimos al Club de Tiro de Jarapalo, en Alhaurín de la Torre, donde aprenderíamos de la mano de Don José Sánchez, Instructor del campo de tiro, nociones básicas de  seguridad y algunos trucos a tener en cuenta a la hora de tirar al plato.

Ya en la cancha, hicimos unas tiradas en modalidad de "Recorrido", con Julio, el encargado del campo, al que hay que agradecer su predisposición siempre a ayudar para que lo pasaramos lo mejor posible, y que estuvo con nosotros durante toda la mañana, controlando la máquina, para que no fallara nada, como así fue. 

Tras la comida, en el restaurante del Club, donde fuimos tratados también de forma exquisita, hicimos el sorteo de los regalos aportados por los patrocinadores. Hubo regalos para todos. Y ya por la tarde tuvo lugar una exhibición de tiro con arco, con algunos de los arqueros del coto de Mijas. 

Por la noche, cena en el centro histórico de Málaga, en el Reaturante Bodegas El Pimpi, tras la cual, los que aun tenían fuerzas, dieron cuenta de la noche malagueña.

En definitiva, un fin de semana extraordinario, que deja a los asistentes, como siempre, con ganas de más. 

Quiero aprovechar, en nombre de los Administradores de la web, para dar las gracias a todos los que vinieron a la Kedada y a todos los foreros que sois los que hacéis posible que la familia de Tuslances siga creciendo y haciéndose grande.

Agradecer el trato recibido por todos los miembros del Club de Tiro Jarapalo. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Así da gusto.

Y por supuesto gracias a los patrocinadores, que de forma desinteresada aportarton sus regalos para sortear entre todos los asistentes: Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Kuiu, Armería Calatayud, El Calden, Federación Andaluza de Caza, Borchers, JG&Excopesa, Mutuasport, Arquería Granarco, Armería Aguirre, Chiruca, Revista Trofeo, Iberalia GO!, Asesoría Luisa Caro, Reale Seguros.

En el siguiente enlace os dejo todas las fotos que hemos ido subiendo hasta la fecha:

- Fotos X Kedada Tuslances (Málaga 2019)

El año que viene más...y mejor!! Nos vemos en la próxima!!

Redacción Tuslances.com

 


2462 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x