Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cae el ladrón de los pescadores del embalse de Mequinenza

Cae el ladrón de los pescadores del embalse de Mequinenza

Enviado por Elperiodicodearagon.com el 28-05-2019

Se desplazaba en un vehículo por el embarcadero para elegir sus objetivos. Este vecino de Fraga había conseguido vender cañas y baterías.
3441 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Guardia Civil ha detenido al responsable de una decena de robos que han sufrido los pescadores del embalse de Mequinenza. El arrestado, vecino de Fraga, había conseguido sustraer numeroso material de pesca y combustible de varias embarcaciones.

La investigación realizada por los Equipos Roca de la Guardia Civil, denominada Fisherman Tief, comenzó el pasado 18 de abril, después de recibir varias denuncias. En el registro realizado en el garaje de la vivienda del sospechoso, identificado como J. N. S., en Fraga, los agentes localizaron no solo los objetos robados, sino también 21,39 gramos de speed, una báscula de precisión, precintos y bolsas monodosis. De ahí que los investigadores le hayan imputado por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro contra la salud pública.

El sospechoso se desplazaba en un vehículo a la zona del embarcadero, antes de cometer los robos, para verificar el material que podría sustraer y, una vez fijado su objetivo, regresaba por la noche a perpetrarlos.

Durante la investigación, los agentes del instituto armado pudieron comprobar cómo el detenido había efectuado la venta de algunos de los efectos sustraídos a través de establecimientos de objetos de segunda mano, no consiguiendo vender la totalidad de los mismos al ser confiscados por la Guardia Civil.

 

FUENTE: https://www.elperiodicodearagon.com


3441 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x