Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visor de caza i6x Gold Medal de Shilba: ahora también en 3-18x50 y 5-30x56

Visor de caza i6x Gold Medal de Shilba: ahora también en 3-18x50 y 5-30x56

Enviado por El Calden el 16-05-2019

Cada pieza óptica es testeada y sometida a estrictos controles para lograr que el producto final transmita una imagen clara, brillante y con alto contraste en cualquier condición de luz....
2111 Visitas
Compartir en Whatsapp

Shilba, la prestigiosa marca especializada en óptica y distribuida en España por Comercial El Caldén, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad gracias a su continua investigación y desarrollo de sus productos.



Cada pieza óptica es testeada y sometida a estrictos controles para lograr que el producto final transmita una imagen clara, brillante y con alto contraste en cualquier condición de luz.

En ese constante afán por ofrecer lo mejor a precios competitivos, presentó el nuevo visor i6x 2,5-15x50 perteneciente a la serie de alta gama Gold Medal.

Gracias a la gran acogida que ha tenido en el sector, Shilba ha ampliado la gama i6x con dos nuevos aumentos, 3-18x50 con retícula iluminada B.4A Balistic y 5-30x56 con retícula Mil Dot.


RETÍCULA 4A BALISTIC

Esta nueva retícula ofrece la posibilidad de calcular muy rápidamente la caída del proyectil a una distancia prestablecida.

Es de vital importancia saber que debe ser considerado como una referencia y testeado de acuerdo al arma, calibre y munición utilizada. Es fundamental conocer en cuántos aumentos ha sido realizado el test (x10).

La retícula B4A ha sido testeada con 10 aumentos con los siguientes calibres (*) y munición y coinciden con la agrupación necesaria para un tiro de caza tomando el punto central de la retícula a 100 metros y, cada línea horizontal descendente, cada 100 metros más.

De esta manera, una vez hemos calculado la distancia del objetivo, el tiro puede ser calculado muy rápidamente.

Todos estos datos pueden variar en función de la munición utilizada, por eso se recomienda que cada usuario realice el test con la munición que utiliza.

Características serie i6x:

-          Multiplicación X 6 con corrector de paralaje lateral. 100-infinito.

-          Aumentos: 2.5-15x50, 3-18x50, 5-30x56

-          Campanas: 50mm y 56mm

-          Tubo: 30mm

-          Retículas iluminadas: B.4A Balistic (2.5-15 y 3-18x50) y Mil Dot (5-30x56)

-          Peso: 737 grs.

¿Por qué elegir SHILBA?

En primer lugar, cabe destacar el perfecto equilibrio calidad-precio conseguido por la marca. Además, Shilba ha apostado por la garantía total en todos los productos, ofreciendo 5 años de garantía, desde la línea más económica a la de mayor precio.

No hay que olvidar que todas estas características distintivas de Shilba son reforzadas por el excelente servicio de distribución, venta y postventa realizado desde Comercial El Caldén.

 

 


2111 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x