Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Sorprenden a tres furtivos en Sierra Espuña

Sorprenden a tres furtivos en Sierra Espuña

Enviado por Laopiniondemurcia.es el 08-05-2019

Un grupo de Agentes Medioambientales les ha decomisado un arma de caza y la cabeza de un arruí abatido.
110448 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un grupo de Agentes Medioambientales de la Región de Murcia, de la dotación de Alhama, han sorprendido a 3 cazadores furtivos en el Parque Regional de Sierra Espuña mientras ejercían la caza mayor en un terreno no destinado a la cinegética, en plena época de veda y sin la licencia pertinente.

Durante la actuación les fue decomisada un arma de caza y la cabeza de un arruí abatido.

 

 

FUENTE: https://www.laopiniondemurcia.es


110448 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x