Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El Garrobo celebra su primera Jornada Cinegética

El Garrobo celebra su primera Jornada Cinegética

Enviado por Asociación Española de Rehalas el 30-04-2019

El pasado 27 de abril de 2019 se celebró en esta acogedora localidad un evento que puede marcar en el futuro el calendario rehalero andaluz.
1234 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado 27 de abril de 2019 se ha celebrado en esta acogedora localidad un evento que puede marcar en el futuro el calendario rehalero andaluz. A iniciativa de su Ayuntamiento, encabezado por su alcalde Jorge Bayot, con la colaboración del Club Nacional del Podenco Andaluz y la Asociación Española de Rehalas, se han desarrollado actividades como pruebas morfológicas de podenco andaluz, cetrería, tiro con arco o de entretenimiento infantil, entre otras.

En lo que respecta a las rehalas, en esta primera edición, se han expuesto unas diez rehalas, en torno a las cuales se ha desarrollado una charla informativa sobre las últimas novedades relacionadas con nuestras gestiones ante la Consejería de Medio Ambiente y la Consejería de Cultura, en la que se han dado cita numerosos socios de las provincias de Sevilla y Huelva, fundamentalmente.

Aplaudimos esta iniciativa del consistorio local, al que ofrecemos todo nuestro apoyo y colaboración para mantener y ampliar este evento, estratégico en las puertas de la Sierra Morena sevillana.


1234 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x