Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ángel López Maraver deja la presidencia de la Real Federación Española de Caza

Ángel López Maraver deja la presidencia de la Real Federación Española de Caza

Enviado por Real Federación Española de Caza el 29-04-2019

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, ha comunicado ante el Comité Interautonómico su decisión de dejar la presidencia de la RFEC de manera inmediata por comenzar una...
75909 Visitas
Compartir en Whatsapp

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, ha comunicado ante el Comité Interautonómico su decisión de dejar la presidencia de la RFEC de manera inmediata por comenzar una nueva andadura política con la formación VOX para defender los intereses legítimos de la actividad cinegética como candidato a las Elecciones Europeas.

Los presidentes de todas las Federaciones Autonómicas de Caza han respetado esta decisión que, como no podía ser de otra manera, debía notificarse en el seno del Comité Interautonómico.

Todos los presidentes autonómicos han mostrado su total y absoluto respeto hacia la decisión de Ángel López Maraver y le han deseado la mejor de las suertes en su nueva andadura “por el bien de todos los cazadores” para que sea posible tener una representación en Europa. 

Hasta la convocatoria de elecciones la presidencia en funciones de la RFEC queda en manos de Ignacio Valle López-Dóriga.


75909 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x