Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

La Federación Andaluza de Caza exige la dimisión del presidente de la RFEC

La Federación Andaluza de Caza exige la dimisión del presidente de la RFEC

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 25-04-2019

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza exige públicamente a Ángel López su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ante su decisión de concurrir como candidato a las Elecciones Europeas.
203 Visitas
Compartir en Whatsapp

La FAC respeta, aunque no comparte, la decisión personal de Ángel López y exige que dimita de su cargo en la RFEC para desvincular su proyecto político y la campaña electoral del trabajo del organismo federado, que debe ser transversal y no relacionado con ningunas siglas o color político en concreto.

En este sentido, la Federación Andaluza de Caza informa que acudirá al Comité Interautonómico de la RFEC convocado para el próximo lunes, en el que trasladará a Ángel López el malestar de los federados andaluces ante una decisión personal que compromete la pluralidad y el trabajo futuro de las Federaciones de Caza.


203 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.