Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Gran Prix FITASC de Recorridos de Caza. VII Copa Mutuasport. Este fin de semana en el Complejo Deportivo Cinegético Faustino Alonso, El Rebollar ( Valladolid )

Gran Prix FITASC de Recorridos de Caza. VII Copa Mutuasport. Este fin de semana en el Complejo Deportivo Cinegético Faustino Alonso, El Rebollar ( Valladolid )

Enviado por Federación de Caza de Castilla y León el 11-04-2019

La competición se realiza sobre 200 platos distribuidos en cuatro campos de tres puestos y a doble vuelta. El sábado se tirarán 125 y el domingo 75. Desde el día 9 se desarrollan los entrenamientos. Se han confirmado ya la presencia de tiradores de más de 200 tiradores de varias nacionalidades.
990 Visitas
Compartir en Whatsapp

El indudable éxito que supuso la organización del pasado Campeonato de España de Recorridos de Caza en las instalaciones de la Federación de Caza de Castilla y León, fue sin duda un espaldarazo para que la Real Federación Española de Caza y la Federación Internacional de Tiro Deportivo, confiaran al equipo de Castilla y León el desarrollo de este Gran Prix internacional que se celebra este sábado y domingo en el Campo de Tiro del Rebollar ( Valladolid ).

La competición se realiza sobre 200 platos distribuidos en cuatro campos de tres puestos y a doble vuelta. El sábado se tirarán 125 y el domingo 75. Desde el día 9 se desarrollan los entrenamientos.

Se han confirmado ya la presencia de tiradores de más de 200 tiradores de varias nacionalidades, ingleses, franceses y portugueses, fundamentalmente y por supuesto hay una gran representación de tiradores nacionales que proviene de todas las autonomías.

La coordinación general del campeonato corre a cargo del responsable de la modalidad en la RFEC, Federico Pérez, El Vicepresidente de Competiciones de la FC de C y L, Emiliano Sastre y el equipo de la Delegación Provincial de Valladolid que dirige Jesús Hernández. Los responsables de jueces y del apartado técnico serán Pilar Sánchez y Florencio Crespo, respectivamente.

La prueba cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación Provincial.

Colaboran también Armería Prieto y Mutuasport así como las marcas oficiales de la RFEC, Beretta, Stoeger, JG, Excopesa.

La competición cuenta con grandes premios para los campeones de las distintas categorías y niveles y se impondrán las medallas Fitasc. La copa Mutuasport se entregará al mejor clasificado en la general con más aciertos en el campo Mutuasport.

La competición es valedera para la prueba de regularidad Fitasc en el campeonato del mundo, que este año se celebra el próximo mes de Agosto en Reino Unido.


990 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x