Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Más de 400 pájaros compitieron en la final del XXIII Campeonato de Andalucía de Silvestrismo “Villa de Estepona 2010”

Más de 400 pájaros compitieron en la final del XXIII Campeonato de Andalucía de Silvestrismo “Villa de Estepona 2010”

Enviado por montero el 26-05-2010

Como estaba previsto, el campeonato congregó a casi 450 participantes procedentes de distintos puntos de la comunidad andaluza con pájaros de las plumas jilgueros, verderones y pardillos, con sus correspondientes mixtos.
2208 Visitas
Compartir en Whatsapp

La cita tuvo lugar el pasado domingo en el Campo de Fútbol San Fernando .

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que más de 400 pájaros participaron el pasado domingo en la final del XXIII Campeonato de Andalucía de Silvestrismo “Villa de Estepona 2010”, ceelbrado en el Campo de Fútbol San Fernando, organizada por la Federación Andaluza de Caza, la Sociedad de Cazadores “El Zorzal” de Estepona y las delegaciones de Participación Ciudadana, Agricultura y Deportes del Ayuntamiento de Estepona.
Tal y como auguró el presidente de la asociación de caza “El Zorzal” y Delegado de Silvestrismo de la provincia de Málaga, José Martín Herola, el tiempo acompañó, con lo que se congregó en el estadio numeroso público “ya que es un deporte que goza de muchos seguidores en Andalucía”, concretamente en esta comunidad existen alrededor de 250 asociaciones.
Como estaba previsto, el campeonato congregó a casi 450 participantes procedentes de distintos puntos de la comunidad andaluza con pájaros de las plumas jilgueros, verderones y pardillos, con sus correspondientes mixtos.
Finalizado el campeonato, se procedió a la entrega de premios que estuvo presidida por el alcalde, David Valadez, quien agradeció a la organización la celebración en Estepona de un evento de estas características. El aclcalde estuvo acompañado por los ediles de de Agricultura y Deportes, Carmen Ocaña y Carlos Rodríguez, respectivamene, y miembros de la Federación Andaluza de Caza, como el Secretario General, Enrique Quintana, el Delegado de Competiciones, Manuel Luque, el Delegado de la FAC en Málaga, José Andrés García y el Presidente de la Sociedad de Cazadores de Estepona, Fernando Martín.
El Delegado de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza, Manuel Alba, agradeció el trabajo de los jueces y voluntarios, y por parte de la Sociedad El Zorzal se hizo entrega de unas distinciones por la ayuda prestada en la organización del campeonato. De esta forma, su Presidente José Martín, agradeció a diferentes entidades la colaboración y el apoyo mostrado.
Los primeros clasificados fueron los siguientes:
La clasificación fue la siguiente: Verderón, Francisco Reyes García y mixto, Antonio José Rodríguez Rambas; Jilguero, Ismael Chamizo Cana y mixto José A. Cuesta Rodríguez; y Pardillo, Antonio Pastor Sánchez López y mixto Francisco Encina Rico. 

FUENTE: iestepona.es


2208 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x