Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La séptima edición de Cinegética 2019 supera todas las previsiones

La séptima edición de Cinegética 2019  supera todas las previsiones

Enviado por Cinegética el 25-03-2019

A las 15:00 horas de ayer, domingo 24 de marzo, la feria cerraba sus puertas para los visitantes. El murmullo constante que ha llenado de vida, de campo y de caza, estos cuatros días el pabellón 14 de IFEMA, daba paso al...
6015 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los datos, al cierre de esta nueva edición de la feria del campo y la caza, Cinegética 2019, superan todas las expectativas previstas y avalan la trayectoria de una feria que, por méritos propios, se ha situado muy por encima que cualquier otra a nivel nacional y una de las primeras a nivel internacional.

A las 15:00 horas de ayer, domingo 24 de marzo, la feria cerraba sus puertas para los visitantes. El murmullo constante que ha llenado de vida, de campo y de caza, estos cuatros días el pabellón 14 de IFEMA, daba paso al silencio, sólo roto por los golpes típicos de los expositores más apresurados, deseosos de regresar a sus hogares en todos los rincones del mundo. Un silencio que daba paso un primer y rápido balance de cifras.

Tanto el número de estands como de empresas expositoras hacía prever que esta edición iba a batir todos los récords de asistencia de todas las ediciones. A falta de datos exactos cuantificables definitivos, la asistencia de visitantes ha superado en más de un millar la cifra del pasado año, por lo que estamos hablando de un número por encima de los 40.000, siendo el jueves y el sábado los días en los que más se han incrementado las visitas y manteniéndose las mismas cifras el viernes, siempre aproximadas, y algo menos de afluencia el domingo.

Muchos de los expositores de la feria ya mostraron el mismo sábado su asombro ante las avalanchas que sufrieron en sus estand, que superaban sus propias previsiones y, tras las primeras impresiones mantenidas con ellos durante el día de ayer, confirman que, dicha afluencia, ha incrementado notablemente las cifras de negocio.

En un rápido resumen, destacar la enorme aceptación que han tenido las dos novedades de esta edición, la zona canina, con una afluencia que ni los más optimistas podían imaginar, y el escenario, que los asistentes han acogido con mucho interés y han participado en todas las actividades programadas –sobre todo en algunas conferencias, como la de Pedro Ampuero o Ramón Fitó, o en presentaciones como la de ABC–.

Destacar, por último, otro dato muy significativo que ratifica todo lo anterior. En esta edición de Cinegética 2019, se han acreditado ¡185 profesionales que representaban a 135 medios de comunicación!, destacando, además de los medios del sector cinegético, por supuesto, la presencia de todos los medios generalistas a nivel nacional –también internacional, como France-Press–, que han publicado sus noticias, reportajes, crónicas e, incluso, opiniones, durante los cuatro días de la feria. También las cadenas de televisión, tanto regionales como nacionales, han ofrecido conexiones en directo y han emitido sus reportajes incluso, en prime time, en sus telediarios del sábado, sin olvidar a las distintas emisoras de radio que han estado presentes, todos los días, durante Cinegética 2019.

Por haber conseguido, entre todos, que esta edición de la feria haya sido algo realmente memorable –y el grito de la caza haya llegado a todos los rincones de España y haya traspasado nuestras fronteras–, desde la dirección y el departamento de comunicación de Cinegética 2019, queremos expresar todo nuestro agradecimiento a todos nuestros expositores, a la ingente cantidad de visitantes que han querido vivir esta experiencia con nosotros, y a todos los profesionales de los medios de comunicación que, con un trabajo digno de elogio, habéis contribuido de forma notable a conseguir todos los objetivos planificados por el equipo de trabajo de Cinegética 2019.

El silencio se romperá, el murmullo se elevará y el pabellón 14 de IFEMA volverá a llenarse de caza, de campo y de vida, el 19 de marzo del próximo año 2020. Ya estamos trabajando para superarnos…

Cinegética 2019… ¡mucho más que una feria!


6015 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x