Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza - VII Copa Mutuasport

Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza - VII Copa Mutuasport

Enviado por Real Federación Española de Caza el 19-03-2019

El Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, VII Copa Mutuasport, tendrá lugar en el Complejo Cinegético Faustino Alonso - Campo de Tiro El Rebollar, en Ciguñuela, Valladolid, los próximos días 13 y 14 de abril, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y Mutuasport.
1199 Visitas
Compartir en Whatsapp

La prueba será a 200 platos y para participar en ella hay que enviar el boletín de inscripción (que puede descargarse en este enlace) debidamente cumplimentado a la Federación de Caza de Castilla y León, al correo electrónico del_avila@fedecazacyl.com, antes del 11 de abril, fecha en que se cerrará el plazo de inscripción. 

Para participar, es obligatorio el uso de protectores acústicos y gafas, y poseer un seguro con una responsabilidad civil de 600.000 euros.

 

PROGRAMA

Entrenamientos: días 9 a 12 de abril (martes a viernes), de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes que finalizarán a las 18:00 horas.

Día 13 de abril, sábado: competición a 125 platos, de 9:00 a 18:00 horas.

Día 14 de abril, domingo: competición a 75 platos, de 9:00 a 15:00 horas. A continuación, clausura de la prueba y entrega de trofeos y premios.

Ver en este enlace el PROGRAMA completo del Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza, VII Copa Mutuasport.

 

TIRADORES EXTRANJEROS - IMPORTACIÓN DE ESCOPETAS

Para importar escopetas a España para tomar parte en esta prueba, todos los participantes extranjeros deberán completar un formulario (descarga aquí: Formulario de declaración de armas), debiendo enviar una copia de este formulario a la Real Federación Española de Caza, como máximo el 27 de marzo de 2019 al correo electrónico a competiciones@fecaza.com.

Una copia del formulario debe estar en posesión del tirador, quien debe presentarla a la llegada y salida de España

Los tiradores de países fuera de la Unión Europea deben llevar consigo su pasaporte, todos los documentos sobre el arma y la carta de invitación (acceso aquí a la carta de invitación).


1199 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x