Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Todas las novedades en armas, óptica y complementos en Cinegética 21019

Todas las novedades en armas, óptica y complementos en Cinegética 21019

Enviado por Cinegética el 11-02-2019

Un año más, las principales firmas del mercado en armas, óptica y todos los complementos necesarios para la práctica de nuestra afición, presentarán sus principales novedades en la feria más importante del sector, Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.
1351 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un año más, las principales firmas del mercado en armas, óptica y todos los complementos necesarios para la práctica de nuestra afición, presentarán sus principales novedades en la feria más importante del sector, Cinegética 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.

Excopesa nos sorprenderá, en el estand 546, con todas las novedades de Blaser, empezando por el mundo de la óptica, en el que la marca ha desembarcado con todo su potencial y, además de su línea de visores, presentará su nuevo punto rojo RD17, toda una revolución en el mercado. El prestigioso monotiro de serie K95, que ha levantado una gran expectación en todo el mundo combina tradición y tecnología en el nuevo modelo K95 Ultimate Carbon con culata ergonómica thumbhole. Y su modelo más reconocido, el Blaser R8, adquiere unas notas de customización personal más sencillas y accesibles, gracias a sus nuevos acabados Ultimate. Los complementos Blaser, fundas, correas portafusil o cartucheras, también serán novedad en el estand de Excopesa.

De la marca Sauer, además de contar con todos sus modelos de la gama Premium S404, destacarán sus nuevos modelos de la gama S100. Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee, son el nombre con los que cada uno de estos originales modelos han sido bautizados, y que podrán verse en Cinegética 2019. Mauser pondrá a su alcance el M18, además de su icónico M98 Magnum y Standard para los amantes de los clásicos.

En óptica deportiva, Excopesa presentará las nuevas incorporaciones de las marcas alemanas de cabecera, como Zeiss y Minox. En la división azul, destaca su nuevo prismático con medidor de distancia Zeiss Victory RF, así como la popular línea Conquest V4 y V6 y los súper potentes V8. Minox dispondrá de sus nuevos modelos de las cámaras de fototrampeo DTC y su potente y luminosa línea de visores ZE5.2, así como binoculares, que se adaptan a las necesidades y bolsillos de cualquier cazador.

Otra de las novedades esperadas es la aparición de la nueva munición BondStrike, de Norma, que sorprende por sus altas prestaciones para disparos precisos a larga distancia. Y no faltarán las armas lujosas de Rigby o los todopoderosos Weeatherby en todas sus versiones y acabados. Junto a ellos un buen repertorio de accesorios de calidad y prestigio, como bípodes de carbono, cuchillos, ropa técnica y muchos otros productos.

Esteller, en el estand 523, con su marca de referencia Leatherman redefine su posicionamiento y presenta Leatherman FREE, una gama de herramientas multiuso con una elevada experiencia de usuario y con características innovadoras como el uso de imanes que reduce la fricción al abrir y cerrar las herramientas, su apertura sin necesidad de usar las uñas y la posibilidad de usar una sola mano para la mayoría de ellas. Están fabricadas en EEUU y respaldadas por la garantía de 25 años que ofrece la Leatherman.

De La marca británica Bridgedale, número uno de calcetines outdoor, Bridgedale, ha lanzado al mercado, y se podrán ver en el estand de Esteller, su primera gama de calcetines 100% impermeables, llamada Storm, desarrollados para ofrecer protección contra la humedad y proporcionar un confort duradero, combinan la tecnología única de Bridgedale FusionTech™ con una membrana HydroTech™ impermeable, transpirable y resistente al viento.

También nos informan desde Esteller de dos nuevas marcas de cuchillería, Buck Knives & Benchmade knives, que distribuirá para España y Portugal, y de las que informaremos en breve de sus novedades.

Dikar Begara, un referente en la fabricación de armas y complementos presentará, en el estand 501, sus novedades 2019 como el rifle de la B14 TIMBER LEFT HANDED, calibre .308, el B14 HMR LEFT HANDED, en calibre .308 y 6,5 Creedmoor y el NEW CAMO BA13 TAKE DOWN, en un nuevo calibre 6,5x57R. En el apartado de complementos podremos encontrar la nueva mochila DAYPACK y las fundas para armas GUNCASE.

El Calden Outdoor, distribuidor de marcas como Delta Óptics, Olight, Shilba, Markhor o Zippo, entre otras, estará presente, en el estand 511, con novedades de Delta Optical, como las nuevas retículas 4A-SB y 2D que acaban de incorporar a sus visores Titanium y los prismáticos Delta Optical Titanium HD. De Olight la nueva linterna táctica WARRIOR X, junto con las potentes frontales H27 y H37. Las mochilas Kudu y Alaskan de la firma Markhor; el visor Scorpion I6X, el monocular 7-17x30 mm, y el binocular Outlander, de Shilba y la últimanovedad de Zippo, un calienta manos eléctrico que hace a su vez de batería portátil.

Ardesa, otra de nuestras firmas habituales, en su estand 510 presentara las novedades de la marca Helix, como el rifle Helix SPEEDSTER con culata ergonómica, configuración standard, cañón redondo; con alzas desmontables; maneta con bola sintética; cargador de 3 tiros y rosca M15x1. Disponible en los calibres más populares y opción de configuraciones modulares.

También presentará los nuevos puntos rojos de Sigg Optics, los modelos Romeo, de una adquisición rápida y precisa del blanco. Los nuevos puntos Tempus ASPH, de Leica, será otra de sus novedades, que incorporan lentes esféricas y aportan flexibilidad y rapidez en los lances de caza. Los visores BDX de Sig Optics, modelos SIERRA3 BDX, Whiskey 5, Magnus i 1,8-12X50 o Magnus i 2,4-16X56,serán otras de la novedades que nos presentará Ardesa a Cinegética 2019.

Si quieres estar al día de las principales novedades que presentaran las distintas firmas en armas, óptica o complementos, no te pierdas esta nueva edición de Cinegéteca 2019, del 21 al 24 de marzo en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid.

 

 


1351 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x