Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Browning AB3 A-BOLT 3 HUNTER BATTUE

Rifle Browning  AB3 A-BOLT 3 HUNTER BATTUE

Enviado por Aguirre&Cia el 05-02-2019

Ha nacido una nueva leyenda, el reciente rifle A-Bolt 3, cuenta con la experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un...
3337 Visitas
Compartir en Whatsapp

La precisión y la precisión son claves. El mercado de armas de fuego de hoy tiene muchas ofertas diferentes en rifles de acción de perno y tomar una decisión puede ser desalentador. Pero no tiene por qué serlo. Con el AB3, puede tener la precisión y el rendimiento que exige en un rifle de caza y aún le queda más dinero para las municiones.

Ha nacido una nueva leyenda, el reciente rifle A-Bolt 3, cuenta con la experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de alto resultado a un precio muy ventajoso. Con el A-Bolt 3, dispondrá de la precisión y el resultado necesario en un rifle de caza.

Destinado en un principio a la caza mayor al acecho, el A-Bolt 3 se propone hoy en día con un cañón más corto y una banda de mira adecuada a la práctica de la batida.

Una innovación a la que los adeptos a los rifles con cerrojo serán muy favorables, tanto más cuanto que el arma, disponible en calibre 30-06 Spr o 308 Win, es accesible a un precio muy muy asequible.

Con el Browning A-Bolt 3 Hunter, Browning sigue ampliando la gama de sus rifles de cerrojo para caza mayor y tiro de precisión. Esta versión, que integra todaslas particularidades del Browning A-Bolt 3 Composite, se propone igual que este último en seis calibres y se suministra con bases de acero para una montura segura de su óptica. Está fabricado en noble madera de nogal que siempre garantiza una belleza natural a un rifle de caza, la cual realza su elegancia sin perder robustez.

El AB3 incluye una serie de características que también encontrará en el rifle X-Bolt, especialmente el cañón. Posiblemente el factor más importante en cuanto a la precisión, el AB3 luce un barril de alta calidad que está hecho de acero laminado en frío y con botón de precisión. Una almohadilla de retroceso de la tecnología Inflex de primera calidad reduce el retroceso del fieltro al absorber el retroceso y utiliza la desviación direccional para tirar del peine hacia abajo y alejarlo de la cara cuando se dispara. El botón de desbloqueo del perno permite abrir el perno con la seguridad de la espiga superior en la posición de seguro.

EXACTITUD. PRECISIÓN. VALOR.

Nuevo diseño de cerrojo.
Nueva revista caja desmontable
Nuevo diseño de gatillo integrado.
Nuevos diseños de material compuesto.
Top Tang Safety.
Botón de desbloqueo del perno.
Barril estriado de precisión.
Levantamiento rápido de pernos de 60 °
Almohadilla de retroceso con tecnología Inflex.
RECEPTOR - Acero; Acabado azul mate; Perforado.
BARRIL - Acabado azul mate; Flotando libremente Cámaras a mano; Corona de blanco
ACCIÓN - acción de perno; Elevación del perno 60 °; Dejar la caja de la revista; Top tang de seguridad; Botón de desbloqueo del perno.
STOCK - Compuesto; Negro mate; Áreas de agarre texturizadas; Palma de la mano derecha hinchada.
CARACTERÍSTICAS - Almohadilla de retroceso de la tecnología Inflex; Eslinga pernos giratorios instalados.

 


3337 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x