Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¡Sauer sortea 2 rifles S100 Fieldshoot!

¡Sauer sortea 2 rifles S100 Fieldshoot!

Enviado por Excopesa el 30-01-2019

La reconocida marca alemana Sauer quiere celebrar con sus clientes y seguidores de todo el mundo la llegada de su nueva línea de rifles más tácticos de su ya popular gama S100.
34301 Visitas
Compartir en Whatsapp

La reconocida marca alemana Sauer quiere celebrar con sus clientes y seguidores de todo el mundo la llegada de su nueva línea de rifles más tácticos de su ya popular gama S100.

El éxito mundial que en pocos años la saga S100 ha cosechado, dadas sus características y prestaciones únicas, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la prestigiosa casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie con la aparición de sus modelos Pantera, Fieldshoot, Ceratech, Atacama y Cherokee. Estos modelos ya están disponibles en armerías y tiendas especialidad de España y Portugal.

En este caso particular, su modelo Fieldshoot está expresamente diseñado para los amantes del tiro, competición o caza varmint a largas distancias. Un rifle hecho que para quienes buscan la máxima precisión.

Externamente el Fieldshoot impresiona con una sólida culata de madera laminada y acabado al aceite, completamente diseñada para adaptarse a la ergonomía del tirador, aportándole al mismo tiempo un aspecto dinámico. Lleva incluido adaptador de bípode Harris u otras marcas.

Gracias a su carrillera y cantonera regulable de una forma sencilla y rápida, hacen que el Fieldshoot sea el brazo extendido del cazador cuando se trata lograr objetivos precisos en dianas, depredadores o piezas lejanas.

Su cañón amartillado en frío, con 62 cm. de largo y un perfil de 22 mm., aseguran la mejor precisión, aportándole un peso y equilibrio óptimo.

Está disponible en los siguientes calibres: .243 Win. 6,5x55SE; 6.5 Creedmoor; .308 Win. 6.5 PRC.

Por ello, la mejor manera para celebrar esta hazaña tecnológica, basada en la combinación de la innovación, calidad, diseño y funcionalidad, ha llevado a Sauer a sortear entre todos los cazadores y tiradores de los países en los que está presente de una forma más habitual, dos rifles de su modelo S100 Fieldshoot.

Sólo con suscribirte correctamente a la Newsletter de Excopesa y Sauer antes del 31.03.2019, podrás optar a uno de los dos rifles S100 Fieldshoot.

Entra en este enlace y sigue las indicaciones para poder llevarte, totalmente gratis, un extraordinario rifle S100 Fieldshoot.

 

¡Mucha suerte!


34301 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x