Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Andalucia: nuevos aires

Andalucia: nuevos aires

Enviado por Alfonso Aguado Puig (Presidente de la Asociación Española de Rehalas) el 18-01-2019

La toma de posesión de Juan Manuel Moreno Bonilla, ha tenido como uno de los argumentos de su discurso, la defensa del mundo rural andaluz.
140 Visitas
Compartir en Whatsapp

En el día de hoy hemos asistido en el Parlamento andaluz a un cambio histórico.

La toma de posesión de Juan Manuel Moreno Bonilla, ha tenido como uno de los argumentos de su discurso, la defensa del mundo rural andaluz. Entendemos que este cambio de postura se debe en gran medida, a la campaña de la Federación Andaluza de Caza, "la caza también vota". Los rehaleros también votamos y esperamos, que el nuevo gobierno andaluz atienda nuestras reivindicaciones en especial, en lo que respecta al altísimo precio de las licencias que venimos pagando, a la necesidad de eliminar trámites burocráticos superfluos, entre otras reivindicaciones.

Esperamos que este cambio político, suponga una mejora en la consideración de nuestra actividad y estaremos vigilantes para que así sea.

Alfonso Aguado Puig
Presidente de la Asociación Española de Rehalas


140 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.