Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La RFEC prepara una denuncia contra el individuo que maltrata un zorro en un vídeo

La RFEC prepara una denuncia contra el individuo que maltrata un zorro en un vídeo

Enviado por Real Federación Española de Caza el 29-12-2018

La RFEC pide la colaboración de cazadores y ciudadanos para su rápida identificació. La Federación va a proponer a las comunidades autónomas que actitudes semejantes conlleven la pérdida de la licencia de caza de por vida, así como la tarjeta federativa.
1290 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza denunciará al protagonista de un lamentable vídeo que está circulando por las redes sociales y en el que se aprecia cómo este hombre maltrata a un zorro con un ensañamiento injustificable.

Los abogados de la RFEC se encuentran ya preparando la denuncia a falta de conocer los datos exactos del individuo en cuestión, por lo que la Federación pide la colaboración de cazadores y ciudadanos en general para su rápida identificación y así agilizar la tramitación de la citada denuncia.

“Su actitud es despreciable y todo el colectivo está condenando su comportamiento”, ha indicado el presidente de la RFEC, Ángel López Maraver, añadiendo que desde la Federación Española se va a proponer a las comunidades autónomas que cada vez que un “cazador” sea identificado en un vídeo llevando a cabo un comportamiento semejante, se le quite la licencia de caza de por vida, así como la tarjeta federativa.

“Defendemos la caza sostenible y condenamos el ensañamiento de este individuo que, por supuesto, no representa al colectivo cinegético, siempre respetuoso con el cumplimiento de la normativa cinegética”, ha insistido el presidente federativo, lamentando que los animalistas “aprovechen, como siempre, este despreciable comportamiento para criminalizar a todo el colectivo cinegético, cuando todos los cazadores están condenando firmemente los hechos mostrados en el vídeo”.


1290 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x