Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Isaac Morales, de Cataluña, se alza con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas

Isaac Morales, de Cataluña, se alza con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de Caza de Becadas

Enviado por Real Federación Española de Caza el 22-12-2018

El catalán Isaac Morales se ha alzado con el triunfo en el XXVIII Campeonato de España de #Caza de Becadas, que se ha celebrado hoy en la localidad de Ripoll, Gerona, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con la Federación Catalana de Caza y la Sociedad de Cazadores La Rama de Ripoll.
1194 Visitas
Compartir en Whatsapp

Morales, acompañado por su setter inglés, 'Whatsapp' y el juez José Luis Hoya, se ha proclamado campeón de España de la modalidad tras lograr abatir dos becadas de sendos disparos, llegando al control a las 12:00 horas.

El subcampeón ha sido el representante del Principado de Asturias, Adrián Fernández Fernández, quien ha cazado también dos arceas con dos disparos, entrando al control a las 13:51 horas junto a su juez Ero Adrián Martínez y su setter inglés 'Ari de Utiello Bajo'.

Miguel Ángel Alonso Valdivieso, de la Comunidad de Madrid, con su setter inglés 'Bruce de Castriello', se ha situado en la tercera posición con una sorda cazada de un disparo, llegando a control a las 12:01 horas, con su juez Pablo Lastra Fernández.

En el campeonato se han avistado un total de 14 pitorras y se han abatido 7 de ellas entre los treinta cazadores que han tomado parte en esta final nacional.

Desde la RFEC queremos agradecer a la Federación Catalana de Caza y a la Sociedad de Cazadores La Rama, de Ripoll, la ayuda prestada para la organización de este campeonato, así como al Consejo Superior de Deportes y a nuestros patrocinadores.

Ver aquí la clasificación completa.


1194 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x