Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Evacuado en helicóptero un cazador de 66 años y vecino de Molledo que ha sufrido un infarto

Evacuado en helicóptero un cazador de 66 años y vecino de Molledo que ha sufrido un infarto

Enviado por Eldiariomontanes.es el 03-12-2018

El hombre comenzó a encontrarse mal cuando estaba cazando en la Reserva del Saja. La médica del equipo de rescate ha conseguido estabilizarle y ha sido trasladado a Valdecilla.
180852 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un cazador de 66 años y vecino de Molledo ha tenido que ser evacuado por el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria tras sufrir un infarto cuando cazaba en la Reserva del Saja. El hombre ha sido estabilizado por la médico del equipo de rescate y posteriormente trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto Seve Ballesteros y desde allí, una ambulancia (SVA), al Hospital Marqués de Valdecilla, donde permanece ingresado.

El afectado se encontraba este domingo por la mañana cazando en la Reserva junto a otras dos personas, compañeros de cuadrilla, cuando se comenzó a marear y a respirar con bastante dificultad. En ese momento, sus acompañantes han dado aviso de su situación al Centro de Coordinación de Emergencias 112, que ha movilizado al helicóptero, ya que el hombre se encontraba en una zona boscosa y de difícil acceso y era previsible que se tratase de un problema cardíaco.

A la llegada del helicóptero al lugar han descendido hasta el grupo de cazadores un técnico de rescate y la médico de la aeronave. Esta última ha valorado y atendido a la víctima, y le ha procurado tratamiento facultativo. Una vez estabilizado, han procedido a su izado a la aeronave, para su traslado bajo supervisión médica, hasta el aeropuerto Seve Ballesteros, donde ha sido conducido, por una ambulancia Soporte Vital Avanzada del 061, a Valdecilla.

 

FUENTE: https://www.eldiariomontanes.es


180852 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x