Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Mallas con faldón y enterradas en finca de la Junta de Andalucía

Mallas con faldón y enterradas en finca de la Junta de Andalucía

Enviado por Tuslances.com el 27-11-2018

Según manifiestan los propietarios privados colindantes, la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Medio Ambiente lleva unos años colocando unas mallas de separación con faldón, enterradas, con refuerzos y miles de piquetas, con bolsas con piedras, etc
150 Visitas
Compartir en Whatsapp

Hace unos días llegaron a la redacción unos vídeos grabados por uno de los propietarios de una de las fincas de caza mayor que lindan con la finca Las Erillas, finca pública propiedad de la Junta de Andalucía situada en Villanueva del Rey (Córdoba). El motivo no era otro que la malla que separa ambas fincas. No es solamente problema de una finca. Es práctica común con varias de las fincas colindantes con la de la Junta. Según manifiestan los propietarios privados colindantes, la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Medio Ambiente lleva unos años colocando unas mallas de separación con faldón, enterradas, con refuerzos y miles de piquetas, con bolsas con piedras, etc





Os dejo una de las noticia que ya han salido en los medios de comunicación haciéndose eco de semejante actuación:

La Junta de Andalucía valla una finca de su propiedad para evitar que los animales se desplacen a otros cotos

Después de esto, otro propietario pudo grabar este vídeo, también en la linde y en pleno cauce. Según manifiesta el propietario, el Seprona va a denunciar a la Junta a Confederación Hidrográfica:




150 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.