Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Santiago Abascal traslada a la FAC “el apoyo sin fisuras” de VOX a la caza

Santiago Abascal traslada a la FAC “el apoyo sin fisuras” de VOX a la caza

Enviado por Federación Andaluza de Caza el 22-11-2018

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha trasladado esta tarde en Sevilla a la Federación Andaluza de Caza (FAC) en un encuentro público con cazadores el “apoyo sin fisuras” de su partido a la actividad cinegética en Andalucía.
784 Visitas
Compartir en Whatsapp

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha trasladado esta tarde en Sevilla a la Federación Andaluza de Caza (FAC) en un encuentro público con cazadores el “apoyo sin fisuras” de su partido a la actividad cinegética en Andalucía.

El encuentro, celebrado en el marco de la campaña “La Caza También Vota” impulsada por la FAC, se ha celebrado en el Hotel NC Collection de la capital sevillana con presencia de más de 200 cazadores de toda la provincia de Sevilla, que han podido intercambiar sus opiniones, dudas y preocupaciones con los presidentes de VOX y de la Federación.

Abascal ha escenificado junto a José María Mancheño, presidente del organismo federado andaluz, el compromiso de VOX de trabajar para que el colectivo alcance los seis objetivos marcados por la Federación Andaluza en el documento “Una apuesta por la caza”, hoja de ruta del sector cinegético andaluz para 2018 y cuyo cumplimiento garantiza el futuro de la caza en Andalucía.

Fomentar la actividad como motor de desarrollo de las zonas rurales, poner en valor la caza como herramienta para la conservación ó acabar con el olvido y la presión constante a la que están sometidos colectivos del ámbito rural, como en este caso los cazadores, han sido algunas de las propuestas formuladas por el presidente de VOX, quien asegurado que “se protegerá la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural y se promoverá una licencia única nacional”.

“Los cazadores os jugáis buena parte de vuestro futuro este 2 de diciembre, pues ya existen partidos que han señalado claramente vuestra prohibición si llegan a la Junta de Andalucía. Con VOX ocurrirá todo lo contrario” ha señalado Abascal.

“La Caza También Vota” es una campaña impulsada por la Federación Andaluza de Caza para llevar la actividad cinegética al debate electoral previo a las Elecciones Autonómicas del próximo 2 de diciembre y así conocer la postura y propuestas de todos los partidos políticos en materia de caza, de manera que se informe cumplidamente a los más de 250.000 cazadores andaluces.


784 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x