Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La RFEC se personará como acusación particular en el caso del jabalí maltratado en Valencia

La RFEC se personará como acusación particular en el caso del jabalí maltratado en Valencia

Enviado por Real Federación Española de Caza el 28-10-2018

La Real Federación Española de Caza ha tenido conocimiento de la circulación de un vídeo en el que se ve a un individuo soltar dos perros para que ataquen a un jabalí, en lo que parece un patio de una vivienda particular, en un municipio de Valencia, hecho que...
1120 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza ha tenido conocimiento de la circulación de un vídeo en el que se ve a un individuo soltar dos perros para que ataquen a un jabalí, en lo que parece un patio de una vivienda particular, en un municipio de Valencia, hecho que la RFEC condena firmemente y anuncia que se personará como acusación particular contra este caso de maltrato animal una vez que el autor sea identificado.

La RFEC solicita la colaboración ciudadana para llevar a ese individuo ante la justicia y que responda ante ella por este acto que muestra un cruel ensañamiento hacia un animal salvaje que no tiene ninguna posibilidad de defensa o huida, siendo atacado por dos perros en unas imágenes no se pueden volver a repetir en un país como el nuestro.

Al tiempo, la Federación Española quiere denunciar las acusaciones realizadas desde el sector animalista presentando este acto como un "entrenamiento de los perros que usan los cazadores", cuando nada tiene que ver con la práctica de una actividad ética y sostenible como es la caza, utilizando los radicales animalistas este vídeo, sin contrastar informaciones y manipulando los comentarios, para alimentar su discurso de odio contra la actividad cinegética.

 

 


1120 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x