Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El V Campeonato de España de Agility y la IV Copa Júnior vuelven a destacar por el éxito de participación

El V Campeonato de España de Agility y la IV Copa Júnior vuelven a destacar por el éxito de participación

Enviado por Real Federación Española de Caza el 24-10-2018

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), la Real Federación Española de Caza ha organizado su V Campeonato de España de Agility y la IV Copa Júnior, como en años anteriores desde que el agility fue aceptado en esta Federación, al ser reconocido como deporte oficial por parte del Consejo Superior de Deportes en mayo de 2013. 
1627 Visitas
Compartir en Whatsapp

Este año el Club de Agility Palaciego, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), ha sido nombrado Club Colaborador en la organización de esta quinta edición de este campeonato contando con los permisos oficiales y cesión del campo de deportes, Estadio Marismas, por parte del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad. 

Actuaron los jueces Jari Suomalainen, juez internacional por Finlandia, y los jueces nacionales José Enrique Sanz y José Miguel Agustín. Sus pistas fueron muy del agrado de los participantes con independencia de su suerte en la ejecución, pues eran pistas a la altura de un campeonato de España, con sus dificultades y zonas de control, pero, a la vez, muy fluidas y abordables. La complicación era para los guías y no para los perros, que demuestra el arte en el diseño por parte de los jueces.

Hubo mucha suerte con el tiempo a pesar del calor durante las semifinales del día 13 y, a gracias a la lluvia en la madrugada del domingo, se pudieron disputar las finales con una temperatura muy moderada y agradable. ¡Participaron un total de 190 perros! 

La Real Federación Española de Caza quiere felicitar a todos los participantes que han tomado parte en este campeonato y dar la enhorabuena a los ganadores, y agradecer al Club Palaciego por su buena organización, al informático Juan Antonio Martínez, a los jueces y a los participantes por hacer que el V Campeonato de España sea recordado como uno de los mejores.

Este campeonato ha contado además con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, Alpha Spirit, GaliCan, Orysel, Doxel, la Delegación de Deportes de Los Palacios y Villafranca, y el patrocinio oficial del Consejo Superior de DeportesMutuasportCinegéticaAvisHartLaLiga4Sports y Nissan Navara.

 

Clasificaciones

Individual clase 30: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 40: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 50: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 60: Ver aquí la clasificación completa.

 

IV Copa Júnior clase 30: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Júnior clase 40: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Júnior clase 50: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Júnior clase 60: Ver aquí la clasificación completa.

 

IV Copa Juveniles clase 30: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Juveniles clase 40: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Juveniles clase 50: Ver aquí la clasificación completa.

IV Copa Juveniles clase 60: Ver aquí la clasificación completa.

 

Equipos clase 40+30: Ver aquí la clasificación completa.

Equipos clase 60+30: Ver aquí la clasificación completa.

 

Individual clase 30 Bonus Class: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 40 Bonus Class: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 50 Bonus Class: Ver aquí la clasificación completa.

Individual clase 60 Bonus Class: Ver aquí la clasificación completa.

 


1627 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x