Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Finaliza el bloque específico del I Curso de Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza, nivel 1

Finaliza el bloque específico del I Curso de Monitor Deportivo-Adiestrador de Perros de Caza, nivel 1

Enviado por Real Federación Española de Caza el 24-10-2018

Los pasados días 6 y 7 de octubre tuvo lugar en la sede de la Escuela Española de Caza de la Real Federación Española de Caza (RFEC), en Castillejo de Robledo (Soria), la convocatoria ordinaria del examen del bloque específico de la primera promoción de Monitores Deportivos-Adiestradores de Perros de Caza de la RFEC, en las especialidades de caza menor con perro, caza San Huberto y perros de caza.
784 Visitas
Compartir en Whatsapp

El examen, que se compuso de parte teórica y parte práctica, se celebró con toda normalidad, y tanto alumnos como profesores estuvieron acompañados por el director de la Escuela, Juan Herrera, y el presidente de la RFEC, Ángel López. Ambos coincidieron en el alto nivel conseguido por los alumnos a lo largo de estos siete fines de semana, fruto, sin duda, del duro trabajo realizado por todo el equipo federativo para sacar adelante esta primera convocatoria, y también gracias al excelente trabajo del profesorado compuesto por Víctor M. Esandi y Jesús Barroso, que lograron, además, impartir las clases en un ambiente continuo de cordialidad y compañerismo, pese al alto nivel de exigencia.

Las pruebas prácticas en campo vieron su dificultad incrementada debido a las ráfagas continuas de viento y a la amenaza de tormenta, pero los alumnos demostraron el alto nivel adquirido, aprobando todos menos uno. Los alumnos aún tienen pendiente la realización de bloque común que ya han comenzado con el Consejo Superior de Deportes, y el posterior periodo de prácticas.

Desde la RFEC queremos agradecer la confianza depositada en la Escuela Española de Caza por parte de los alumnos para realizar este curso, que ya cuenta con numerosas inscripciones para el año que viene, e igualmente dar las gracias a todo el equipo que ha hecho posible el buen desarrollo del mismo.

 

 


784 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x