Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detenidos por furtivismo tras huir y atropellar a un agente

Detenidos por furtivismo tras huir y atropellar a un agente

Enviado por Lacontradejaen el 04-10-2018

La Guardia Civil detiene a dos veinteañeros de La Carolina que portaban un morral, una cabeza de venado y un cráneo de jabalí.
585 Visitas
Compartir en Whatsapp

Operación contra el furtivismo. Dos vecinos de La Carolina han sido detenidos tras huir en la madrugada con un morral, una cabeza de venado de 14 puntas, un cráneo de jabalí con trofeo y un rifle con silenciador montado. A los dos, de 27 y 29 años, se les imputa delitos contra la flora y fauna, conducción temeraria y lesiones causadas a un agente, arrastrado 50 metros tras ser atropellado, según especifica la Guardia Civil en un comunicado.

DEL AVISO A LA DETENCIÓN

De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, el episodio se dio el pasado miércoles poco después de la una de la madrugada. Alertantes llamaron a la Benemérita para informar de que había indicios de caza furtiva. 

Los agentes detuvieron a los detenidos cerca de las tres de la madrugada después de que huyeran en un vehículo. La huida pudo tener consecuencias fatales para un agente, que fue desplazado por el coche unos 50 metros después de sujetarse al capó del vehículo.

La detención supuso también que los agentes incautaran dos rifles que ya son analizados por los Servicios de Balística de la Guardia Civil. La acción ha sido posible gracias al vínculo entre la Benemérita y la Guardería Rural.

 

 

FUENTE: https://lacontradejaen.com


585 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x