Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Mutasport y Recovain firman un convenio en favor del Medio Ambiente

Mutasport y Recovain firman un convenio en favor del Medio Ambiente

Enviado por Mutuasport el 02-07-2018

Esta medida facilita a los cazadores el cumplimiento de la normativa vigente y favorece la sostenibilidad del campo y la fauna.
898 Visitas
Compartir en Whatsapp

MUTUASPORT y Recovain, han firmado en el día de hoy, un convenio de colaboración en favor de la conservación del Medio Ambiente, facilitando la recogida de vainas para todos los cazadores en la práctica cinegética.

"Esta medida se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de MUTUASPORT, que además de velar por la seguridad de los cazadores también tiene un compromiso con la sociedad en general y con la Naturaleza", Javier Vergés (Director Gerente de Mutuasport).

José Ignacio Gudamillas, miembro del Consejo de Administracón de RECOVAIN, también ha destacado la importancia de la unión de todos los agentes implicados; y es labor de todos mejorar cada día todo lo que rodea a la caza. Mutuasport es un referente en el sector y conoce mejor que nadie la realidad cinegética en nuestro país."

La normativa vigente prohíbe el abandono de las vainas de la munición empleada, así como de cualquier otro residuo no orgánico en las prácticas cinegéticas y sabemos que los cazadores valoran la puesta a su alcance de todas las medidas en esa dirección.


898 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x