Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

COMPARTIENDO LA ILUSIÓN. Acampada familiar en Gredos

COMPARTIENDO LA ILUSIÓN. Acampada familiar en Gredos

Enviado por Asociación Culminum Amicus el 28-06-2018

El espíritu de Culminum Amicus es el de transmitir y fomentar la pasión por la caza de montaña, que se define en esfuerzo, soledad y silencio.
1523 Visitas
Compartir en Whatsapp

El espíritu de Culminum Amicus es el de transmitir y fomentar la pasión por la caza de montaña, que se define en esfuerzo, soledad y silencio.

Gracias a D. Ignacio Ruiz Gallardón, Presidente de la Cofradía Culminum Magister, que nos invito a su maravillosa casa, pudimos disfrutar de dos magníficos días de montaña y caza con un grupo de niños y no tan niños, con el fin de sembrar ese espíritu, y que desde jóvenes comiencen a amar la caza en las cumbres.

Fuimos 9 padres y 7 niños, subimos las peñas y bajamos las gargantas de Gredos. Disfrutamos enseñando como andar, como usar la vara, como colocar el telescopio, o como localizar las cabras, aunque a veces los más pequeños nos sorprendían viéndolas antes que nosotros. Conseguimos abatir una viejísima cabra, que no había sacado cabrito este año, dando ejemplo de gestión a los chicos, de la que sacamos la carne para comérnosla.

Acampada y fogata para compartir las anécdotas del día, y charlar sobre destinos lejanos, todo en un gran ambiente de amigos.


1523 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x