Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport consolidad su relación para la seguridad de los cazadores

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport consolidad su relación para la seguridad de los cazadores

Enviado por Real Federación Española de Caza el 26-04-2018

Con la firma de este acuerdo se consolida la relación con la Mutua, poniéndola en valor como referente del sector cinegético.
1497 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport, Mutua de Seguros Deportivos a Prima Fija, han firmado una póliza de seguros colectiva para cubrir las necesidades en materia de seguros de caza que pueda precisar la entidad Federativa nacional.

Tal y como manifestó José María Mancheño, presidente de Mutuasport, en la formalización del acuerdo, “somos una mutua hecha por cazadores y sabemos que la colaboración con la Real Federación es esencial para conseguir que todos los que amamos la caza, practiquemos nuestra afición de una forma segura. Los seguros de Mutuasport están a la vanguardia del sector cinegético tal y como demuestra la confianza de los cazadores hacia nosotros”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Caza, Ángel López Maraver, señaló que “el objetivo de mi mandato, como presidente, es la unidad de todo el sector y para ello se hace imprescindible la presencia de Mutuasport. Llevan desde 1971 protegiendo a los cazadores y su papel en el sector es determinante en el presente y en el futuro, tal y como lo fue en el pasado. Son el referente del sector asegurador en la caza”.


1497 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x