Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Medicina en la caza y en el campo

Medicina en la caza y en el campo

Enviado por Mutuasport el 05-03-2018

La mutua de seguros MUTUASPORT presentó el segundo libro de su Biblioteca Cinegética con el objetivo de mejorar la seguridad de los cazadores y de todos aquellos que disfrutan del campo. En colaboración con el grupo....
996 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Biblioteca Cinegética de MUTUASPORT publica el segundo volumen de su Colección de Manuales Prácticos

 

La mutua de seguros MUTUASPORT presentó el segundo libro de su Biblioteca Cinegética con el objetivo de mejorar la seguridad de los cazadores y de todos aquellos que disfrutan del campo. En colaboración con el grupo hnaSC, este libro ofrece una serie de consejos prácticos de primeros auxilios ante los posibles accidentes con los que puede encontrarse cualquier persona, sea cazador o no.

La combinación entre MUTUASPORT y el Grupo hnaSC ha favorecido la elaboración de este manual práctico, combinando la información médica y aseguradora. El resultado ofrece información práctica y cualificada para afrontar los accidentes que podamos sufrir.

El vicepresidente de MUTUASPORT Sergio Sánchez -también, presidente de la Federación Catalana de Caza- señaló que desde su institución está más que orgullosa al tener un porcentaje muy alto del total de seguros Premium en Cataluña al ser conocedores de la importancia de estar bien protegido cuando se va de caza y por los riesgos que esto implica.

Desde la Dirección General de MUTUASPORT, Javier Vergés destacó la importancia de la cercanía con los cazadores, para sobresalir en el trato con los mutualistas frente a lo que hacen grandes empresas. “Con la publicación de este libro se ha intentado hacer fichas muy claras sobre cuestiones básicas; daño X, qué es, qué lo provoca y prevención del mismo para futuras ocasiones.

También incidió en la necesidad de tener seguros altos, aprovechando la presencia de tantos cazadores.

Miguel Ángel Martínez Ribó, Director Médico del grupo hnasc, señaló que son muy frecuentes las lesiones traumatológicas y que desde los servicios médicos son conscientes de la importancia de conocer la sintomatología. De ahí, que se haya apostado por la elaboración eminentemente práctico, muy fácil de entender.

Estas informaciones son la diferencia entre llegar a un médico estables o empeorar en el proceso.

Para concluir, Ramón Sancho habló de su experiencia propia como cazador además de ser médico y destacó que hay una serie de imprevistos en la caza pero que hay otras muchas circunstancias previsibles y que, ante ellas, lo mejor es tener las mejores herramientas. “Este libro es una de ellas”.

 


996 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x