Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Las Federaciones de Caza convocan a los cazadores en más de 50 ciudades el 15 de abril para reivindicar la caza como forma de vida

Las Federaciones de Caza convocan a los cazadores en más de 50 ciudades el 15 de abril para reivindicar la caza como forma de vida

Enviado por Real Federación Española de Caza el 22-02-2018

Bajo el lema “La caza, nuestra forma de vida”, la concentración tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente en numerosas capitales de provincia para reivindicar, con carácter festivo, el orgullo de ser cazador...
1339 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cazadores de toda España se movilizarán en más de 50 ciudades para participar en la Concentración convocada por la Real Federación Española de Caza, el próximo domingo 15 de abril, para reivindicar la caza como su forma de vida y como actividad fundamental para el desarrollo rural y la conservación.

Bajo el lema “La caza, nuestra forma de vida”, la concentración tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente en numerosas capitales de provincia para reivindicar, con carácter festivo, el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural.

Desde que la semana pasada la RFEC convocó oficialmente esta concentración, todas las Federaciones Autonómicas de Caza están trabajando ya en la organización. Concretamente, en la próxima semana se definirán las ciudades que acogerán las concentraciones y el lugar concreto donde se celebrarán éstas. Así, serán las propias Federaciones Autonómicas las que informen oficialmente a través de sus medios de las ciudades y lugares en cada comunidad.

“Frente a quienes exigen prohibiciones y promueven el odio, los cazadores somos personas corrientes que sólo pedimos respeto para continuar practicando nuestro modo de vida en paz y libertad”, apunta Ángel López, presidente de la RFEC, quien destaca: “Ha llegado el momento de que el cazador se movilice, salga a la calle y defienda su actividad ante la sociedad. El futuro de la caza depende del compromiso del colectivo con la defensa de su modo de vida”.


1339 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x