Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Rioja convoca ayudas a los cotos para suscribir seguros de accidentes de tráfico provocados por la fauna silvestre

La Rioja convoca ayudas a los cotos para suscribir seguros de accidentes de tráfico provocados por la fauna silvestre

Enviado por Logrono24horas.com el 19-02-2018

470 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha aprobado la convocatoria pública para la concesión de ayudas que faciliten a los cotos riojanos la suscripción de seguros para hacer frente a las indemnizaciones por los daños ocasionados en accidentes de tráfico provocados por la fauna cinegética en terrenos de caza.

El Gobierno de La Rioja destinará 38.000 euros para financiar estas ayudas cuyos beneficiarios podrán ser los titulares de los terrenos cinegéticos o los adjudicatarios de sus aprovechamientos. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto un mes.

Los titulares de terrenos cinegéticos o los adjudicatarios de los mismos deben cumplir una serie de requisitos para optar a esta convocatoria, entre los que se encuentran tener aprobado y vigente el Plan Técnico de Caza y haber adoptado medidas para evitar daños causados por las especies cinegéticas previstas en dicho plan o, en su defecto, por las establecidas por la Consejería de Medio Ambiente.

Tramitación electrónica

Las solicitudes y la documentación exigida se deben dirigir al director general de Medio Natural y pueden presentarse en cualquier registro de la Consejería, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, o también en la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja www.larioja.org. El modelo oficial de instancia estará disponible en la Dirección General de Medio Natural (Pradoviejo, 62 bis, en Logroño), el SAC (C/ Capitán Cortés, 1, Logroño) o a través de la web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/medioambiente) en el apartado trámites e impresos.

Las personas jurídicas que soliciten estas ayudas o quienes les representen deben presentarlas obligatoriamente a través de la dirección electrónica del Gobierno de La Rioja en la aplicación www.larioja.org/notificaciones. En caso de no estar habilitado para acceder a la aplicación, el interesado debe darse de alta en el correo electrónico seccioncaza@larioja.org.

 

FUENTE: https://logrono24horas.com


470 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x