Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un cazador resulta herido por su hijo de forma accidental en Navalmoral

Un cazador resulta herido por su hijo de forma accidental en Navalmoral

Enviado por Hoy.es el 07-11-2017

El hombre, de 66 años, está ingresado en el hospital de Campo Arañuelo con traumatismos por perdigones en brazo, pierna y abdomen.
937 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un hombre de 66 años ha resultado herido por su hijo de forma accidental, que le disparó involuntariamente con una escopeta de perdigones en un coto próximo a Navalmoral de la Mata, en una zona conocida como Huertas de Galán, en la carretera entre Navalmoral y Peraleda de la Mata.

El accidente se produjo sobre la una de la tarde, pero el lugar era de difícil acceso, por lo agentes de la Guardia Civil de paisano y compañeros de caza del herido trasladaron a éste a un chalet cercano, para facilitar su evacuación.

Según informa el 112, la llamada avisando del accidente se produjo sobre las cuatro, y enseguida acudieron una ambulancia procedente de Navalmoral, un helicóptero medicalizado de la base en Malpartida de Cáceres, miembros de la Cruz Roja de Navalmoral, y una patrulla de la Guardia Civil. Finalmente, tal como informa el 112, no fue necesaria la intervención del helicóptero.

El herido sufre traumatismo en brazo, pierna y abdomen, y fue trasladado en estado menos grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Por la tarde ya se encontraba en planta, y no se teme por su vida.

 

FUENTE: http://www.hoy.es


937 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x