Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Abaten en Ribadedeva a un jabalí de 185 kilos

Abaten en Ribadedeva a un jabalí de 185 kilos

Enviado por Elcomercio.es el 23-10-2017

El navajero se resistía a abandonar el encame y antes de recibir dos disparos hirió a tres perros que acabaron en una clínica veterinaria.
379 Visitas
Compartir en Whatsapp

Lo nunca visto en Asturias y posiblemente en España. En la mañana de ayer, cerca de la localidad ribadedense de Bustio, el cazador Juanjo Andreu abatía un jabalí de 185 kilos tras realizar dos certeros disparos con un rifle Sauer 9,23x62. Los cuadrilla de cazadores estaba asombrada ante el tamaño del navajero y trasladaron al suido a una fábrica de piensos para situarle sobre la báscula. Pesaba 185 kilos.

La cuadrilla de Ribadedeva cazaba en el lote conocido como La Franca y la pista del verraco fue marcada por una jauría de grifones. Para desalojar al gorrino del encame le metieron tres perros 'villanos' y los tres terminaron camino de una clínica veterinaria de San Vicente de la Barquera tras sufrir tremendas 'cuchilladas' por parte del macareno.

El cazador Juanjo Andreu tumbó el enorme jabalí. / G. F. B.

 

FUENTE: http://www.elcomercio.es


379 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.