Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Manifestación en Defensa del Mundo Rural

Manifestación en Defensa del Mundo Rural

Enviado por Federacion Andaluza de Caza - FAC el 26-09-2017

Las principales organizaciones del sector cinegético en España convocan y apoyan la manifestación en Defensa del Mundo Rural que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Córdoba, con el objetivo de exigir respeto al Mundo Rural; por una Administración Pública más cercana y sensible a los problemas...
1455 Visitas
Compartir en Whatsapp

Las principales organizaciones del sector cinegético en España convocan y apoyan la manifestación en Defensa del Mundo Rural que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Córdoba, con el objetivo de exigir respeto al Mundo Rural; por una Administración Pública más cercana y sensible a los problemas, demandas y necesidades del Mundo Rural y para defender la caza y la pesca, que representan un motor de desarrollo social y económico, además de una herramienta vital para la conservación.

La manifestación partirá a las 10.30 horas de la Plaza de las Tres Culturas (explanada de la Estación de Renfe) para realizar el siguiente recorrido:

Avenida Mozárabes, Avenida República Argentina, Glorieta de la Media Luna, giro hacia Paseo de la Victoria, Avenida Ronda de los Tejares y finalización en Jardines de la Merced-Plaza de Colón.

El recorrido finalizará en torno a las 13:00 horas en los Jardines de la Merced (Plaza de Colón) con un breve acto en el que los principales representantes de todos los sectores implicados en la manifestación tomarán la palabra.

Todas las entidades cinegéticas españolas quieren dejar patente la indignación del mundo rural hacia decisiones políticas que dañan su medio de vida y denunciar las agresiones que vienen sufriendo los cazadores por parte de sectores totalmente desconocedores de nuestra realidad.

30 de septiembre, a las 10:30 horas, Plaza de las Tres Culturas de Córdoba

Los representantes de las asociaciones convocantes atenderán a los medios de comunicación previa a la manifestación entre las 10 y las 10:30 horas en la Plaza de las Tres Culturas o, posteriormente, a lo largo del recorrido que realizará la manifestación por las calles de Córdoba.

Para más información y confirmación de asistencia:

Federación de Caza de Andalucía:

Pablo Sorzano Ruiz - prensa@fac.es; 672 235 742

Fundación Artemisan:

Manuel García Vila - mgvila@kreab.com; 670 619 475

 


1455 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x