Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La RFEC y las FFAA instan a los cazadores y el mundo rural a alzarse contra el radicalismo ecologista/animalista y sus políticos

 La RFEC y las FFAA instan a los cazadores y el mundo rural a alzarse contra el radicalismo ecologista/animalista y sus políticos

Enviado por Real Federación Española de Caza el 03-07-2017

Ecologistas y políticos a los que no interesa más que el folclore mediático y que no ven más allá de las modas de ir contra corriente, de ser anti todo lo que este país ha sido. España tiene la riqueza natural que tiene gracias a sus gentes, a sus tradiciones, a sus aprovechamientos del medio y a la voluntad de...
1012 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las Federaciones autonómicas de Caza instan a todos los cazadores españoles, a los pescadores, a los agricultores y ganaderos, al mundo del toro y a los ciudadanos con sentido común a levantarse contra el radicalismo ecologista y

animalista y contra aquellos políticos ignorantes que no son más que palmeros del ecologismo más radical, cuya única finalidad y razón de existir es arremeter contra las tradiciones, la naturaleza real, la caza, la pesca, el mundo rural y la cultura natural de los pueblos.

La Federaciones no van a tolerar que nadie limite el derecho de los ciudadanos de vivir del campo y de sus aprovechamientos y de practicar todas las actividades tan legítimas como necesarias que ofrece el medio rural.

Ecologistas y políticos a los que no interesa más que el folclore mediático y que no ven más allá de las modas de ir contra corriente, de ser anti todo lo que este país ha sido. España tiene la riqueza natural que tiene gracias a sus gentes, a sus tradiciones, a sus aprovechamientos del medio y a la voluntad de miles de generaciones que han vivido del campo y han sabido mantener el equilibrio entre el aprovechamiento del medio y su mantenimiento. La caza, la pesca, la ganadería, la agricultura y todos los sectores relacionados son absolutamente necesarios económicamente e imprescindibles ecológicamente. Acabar con ellos, es acabar con la historia de la humanidad. Sin embargo, la ignorancia es tan sabía que está de moda acabar con la raíz del ser humano.

Los cazadores y todos los colectivos del mundo rural, con las Federaciones de caza en primera línea de combate, no vamos a permitir que políticos de tres al cuarto y ecologistas de pandereta pretendan borrar de la faz de nuestros campos todo cuanto huela a la historia y la realidad de nuestros pueblos y su medio natural. ¡¡BASTA YA!!.

La Real Federación Española de Caza con el resto de las Federaciones Autonómicas, exigimos a todas las formaciones políticas del signo que sean y a las Administraciones públicas un compromiso serio y su implicación directa para evitar los ataques que en todos los frentes – político, judicial, social, mediático- está sufriendo la caza, la pesca, los toros y el sector agrario en general. De lo contrario, que tengan muy claro que actuaremos con la máxima contundencia para defender nuestra libertad y nuestros derechos.

Que no se olviden los políticos que somos más de 10 millones de afectados dispuestos a toda clase de acciones, como muy bien recordará una ex ministra, hoy alto cargo de un partido político, a quien le costó el sillón la multitudinaria manifestación de los que ahora reclamamosla intervención de los políticos.

JUNTOS Y UNIDOS SOMOS FUERTES. EL MUNDO RURAL VOTA.


1012 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x