Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport reafirman su compromiso por una caza más segura

La Real Federación Española de Caza y Mutuasport reafirman su compromiso por una caza más segura

Enviado por Mutuasport el 25-06-2017

Con la representación y participación de las Federaciones Territoriales de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia, Ángel López, presidente de la RFEC, José María Mancheño, presidente de Mutuasport han...  
1544 Visitas
Compartir en Whatsapp

El acuerdo celebrado en la sede de Mutuasport asienta las bases para optimizar la seguridad de todos los cazadores

Con la representación y participación de las Federaciones Territoriales de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia, Ángel López, presidente de la RFEC, José María Mancheño, presidente de Mutuasport han rubricado un convenio de colaboración para desarrollar iniciativas conjuntas para concienciar a los cazadores españoles sobre la importancia de desarrollar medidas de seguridad y de prevención propias de la actividad cinegética, en el ámbito estatal con la oferta de Seguros de MUTUASPORT.

Como señaló el presidente de MUTUASPORT, José María Mancheño “la labor de acompañamiento de la Mutua como referente en seguros de caza es fundamental para la prevención y seguridad de nuestros cazadores. Es una responsabilidad de todos, un nexo común. Con la firma de este convenio nos vinculamos más estrechamente con la seguridad de los cazadores a través de la oferta de nuestros Seguros. Somos una mutua creada por cazadores para cazadores y sabemos mejor que nadie cómo proteger al cazador”.

Además de la firma del acuerdo, la reunión ha permitido poner sobre la mesa varios asuntos y aunar posturas para fortalecer el sector cinegético en España. “Dejamos atrás tiempos turbulentos entre las Federaciones Autonómicas y la Real Federación Española de Caza. Todas y cada una de las federaciones son imprescindibles para ser un sector fuerte, social e institucionalmente”, apuntó Ángel López Maraver.


1544 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x