Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Dos detenidos por un delito contra la fauna tras cazar un ciervo en Hornachuelos

 Dos detenidos por un delito contra la fauna tras cazar un ciervo en Hornachuelos

Enviado por Elcorreoweb.es el 07-05-2017

Los supuestos autores de la muerte de los ciervos habían sido dos personas vecinas de la provincia de Sevilla.
1164 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Guardia Civil ha detenido, en la localidad cordobesa de Hornachuelos, a dos personas como supuestas autoras de los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la flora y fauna tras constatar la caza de un ciervo.

Según informa el Instituto Armado en una nota, la Guardia Civil de Hornachuelos tuvo conocimiento a través de un aviso que al parecer en el interior del Parque Natural de Hornachuelos, se encontraba un vehículo al parecer averiado, que transportaba en su interior varios sacos que contenían carne de ciervo despiezada. 

En este sentido, una patrulla del Puesto de Hornachuelos se movilizó y localizó en el interior de un vehículo varios sacos conteniendo carne de venado despiezado, así como varios utensilios de los utilizados para auxiliarse en la caza nocturna, tales como focos, cuchillos, etcétera. Asimismo, la Guardia Civil localizó en las inmediaciones, oculto en un matorral, un rifle de caza mayor.

De esta manera, tras las investigaciones realizadas, la Benemérita ha podido averiguar que los supuestos autores de la muerte de los ciervos habían sido dos personas vecinas de la provincia de Sevilla, y, tras obtener indicios suficientes de la implicación de ambos en los hechos, se ha procedido a su detención, ambos como supuestos autores de un delito contra la flora y fauna y otro de tenencia ilícita de armas.

Las diligencias instruidas, así como las dos personas detenidas, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

 

FUENTE: http://elcorreoweb.es


1164 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x