Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un joven esquiador colisiona contra un ciervo en Baqueira Beret

Un joven esquiador colisiona contra un ciervo en Baqueira Beret

Enviado por Nevasport.com el 21-04-2017

Tremendo susto para el joven esquiador valenciano de 12 años que esquiaba en las pistas de Baqueira Beret y mal final para el ciervo, que acabó muerto tras el terrible impacto. Las consecuencias podían haber sido peores para el chico, ya que el anima era de gran tamaño, pero por fortuna solo sufrió alguna lesión.
1975 Visitas
Compartir en Whatsapp

Fernando B. F., un joven valenciano que estaba esquiando en Baqueira Beret durante los días de Semana Santa, tardará en olvidar el percance que sufrió cuando descendía por una de las pistas del area de Blanhiblar en el sector de Beret según cuenta AranNau.es

Y es que el viernes por la mañana, cuando realizaba tranquilamente unas bajadas con su familia, concretamente en la parte final de dicha pista, antes del puente que cruza la carretera, Fernando no pudo evitar esquivar a un ciervo, de gran tamaño, que se le cruzó en su descenso. La fuerte colisión entre ambos se saldó con el joven esquiador aturdido, durante un par de minutos, y el ciervo muerto, debido al fuerte golpe.

Tras el accidente, los servicios de emergencias de pistas de la estación trasladaron al esquiador hasta el ambulatorio de Beret donde se le realizó un primer reconocimiento y desde ahí, en ambulancia hasta el hospital de Vielha, donde se le realizó un TAC y un reconocimiento completo, descartándose traumatismos externos e internos del accidentado que recibió el alta médica.

Una gran anécdota para contar a sus familiares y amigos.

Ciervo en Baqueira Beret



Fernando Ballester

.

 

FUENTE: http://www.nevasport.com


1975 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x