Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Denunciado un furtivo por capturar conejos para venderlos a cotos de caza

Denunciado un furtivo por capturar conejos para venderlos a cotos de caza

Enviado por EFE el 15-04-2017

1324 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los agentes rurales de la Generalitat han denunciado a un cazador furtivo al que sorprendieron cazando conejos vivos con la ayuda de hurones para luego venderlos a cotos privados de caza del Baix Ebre.

Según han informado hoy los agentes rurales, el cazador furtivo utilizaba hurones y redes ilegales, que le han sido requisadas, para coger a los conejos silvestres.

Los conejos vivos que había capturado y que tenía en jaulas fueron liberados ya que estaban en buen estado físico.

 

FUENTE: EFRE


1324 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x