Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar 14 perdices de reclamo en La Carlota

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar 14 perdices de reclamo en La Carlota

Enviado por Abc.es el 07-03-2017

Los ladrones huyeron en una furgoneta tras entrar por la fuerza a una vivienda del departamento de Los Algarbes.
329 Visitas
Compartir en Whatsapp

Catorce perdices de reclamo en sus respectivas jaulas. Esos son los efectos recuperados por la Guardia Civil tras detener en La Carlota a dos vecinos de Puente Genil que presuntamente robaron las aves de una vivienda del departamento de Los Algarbes. 

La Benemérita recibió un aviso de la Policía Local de La Carlota, que denunciaba la comisión de un robo con fuerza en una casa del mencionado departamento, donde varias personas habían forzado los accesos para sustraer, entre otros objetos, catorce aves utilizadas como reclamo para la caza menor. Los ladrones habían huido en una furgoneta.

Tras recibir este aviso, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar el vehículo. Fue encontrado con dos ocupantes a bordo en un área de servicio de la autovía A-4, en el término municipal de La Carlota. Tras registrar la furgoneta se encontraron en su interior las aves desaparecidas y el resto de efectos sustraídos.

Los agentes detuvieron a los dos ocupantes de la furgoneta, que ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Un agente de la Guardia Civil recupera las perdices sustraídas  - ABC 

 

FUENTE: http://sevilla.abc.es


329 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x