Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Orín de lobos de Alaska para evitar accidentes de tráfico en Cantabria

Orín de lobos de Alaska para evitar accidentes de tráfico en Cantabria

Enviado por Heraldo.es el 19-02-2017

Las carreteras cántabras han colocado 3.000 botellas con este repelente natural contra los jabalíes.
882 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los animales salvajes provocan al año 14.000 accidentes de tráfico, y los más habituales son con jabalíes. La solución puede estar en estas botellas. En su interior hay orín de lobo procedente de Alaska, un perfecto repelente contra jabalíes.

En las carreteras de Cantabria han colocado ya 3.000 botellas, con el que pretenden reducir los accidentes de tráfico en un 75 %.

Otras comunidades, como el País Vasco, hace años que las colocan y han notado el miedo de los jabalíes al lobo. La gran mayoría de los accidentes con animales sueltos se da en carreteras comarcales. Estos accidentes causaron el año pasado 600 heridos.

 

FUENTE: http://www.heraldo.es


882 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x